EL DIA QUE ME HICE EL TEST DE EMBARAZO...Y EL NUMERITO QUE MONTE!


Buenos días a todas! 

Hoy os quiero contar como fue mi experiencia con el test de embarazo. Cuando estás buscando un bebé, vives con muchísima ansiedad el momento de poder hacerte la prueba, en mi caso, me pasaba el día buscando en foros y blogs señales que pudieran confirmarme el embarazo, el día preciso y exacto para hacer la prueba, qué marcas tenían más fiabilidad, la probabilidad de error y acierto... vamos, para volverse loca.

cuando hacer test embarazo

Lo que aprendí de aquella experiencia? Que cuando tenga que ser, será. Seguro que si llevas un tiempo buscándolo ahora me quieras tirar una maceta a la cabeza, pero lo cierto es que cada embarazo, cada mujer, cada cuerpo es un mundo. Leí mil síntomas, mil señales de embarazo y mil cosas que a mí no me pasaron.



El mismo día que me hice el test me tenía que venir la regla, me dolían los riñones y la barriga a rabiar, y tenía una mala leche de impresión, así que el futuro señor padre decidió invitarme a cenar, y a cenar al Mc Donalds, porque si el Mc Donalds no me calma, la cosa es seria (así de simple somos algunas).
Pues bien, no funcionó, y yo seguía con mi mala leche hasta que a él se le encendió la bombilla y le dio por pensar en hacer la prueba, a pesar de mi consiguiente enfado por la falta de comprensión hacia mi persona (soy una dramática, qué le vamos a hacer).

El caso es que hacia las 10 de la noche recorrimos 6 farmacias en 4 pueblos diferentes hasta encontrar la farmacia de guardia y bendito momento. En las instrucciones ponía claramente que esperes el resultado 5 minutos, nosotros no habíamos salido del baño y ahí estaban las dos rayitas rosas confirmando lo que yo no podía creer: EMBARAZADA!

¿Lo cierto? Que es una noticia tan tan bonita que desde ese día no tenemos cabeza para pensar en nadie más que en él. En ese mismo momento desapareció mi mal humor y me entro un hipo que me duró hasta el día siguiente!
Como veis, nada me alertó de lo que estaba pasando dentro de mí, ni un solo síntoma diferente a los premenstruales: mal humor, dolor de barriga, de riñones... Así que a pesar de haber leído mil cosas que pasan antes de hacerte el test, en mi caso no ocurrió ninguna, supongo que hasta para eso soy bastante simplona.

¿Mi consejo? Estad tranquilas y esperad felizmente el momento, disfrutad del camino mientras llega el positivo y no perdáis la esperanza, ni la cabeza!

BESOS!

Comentarios

Entradas populares