COMO LLEVAR EL PONCHO, LA PRENDA DE ABRIGO TENDENCIA DE ESTA TEMPORADA


Buenos días chicas!!

Una de las cosas más bonitas del embarazo es el crecimiento de la barriga, sin embargo, cuando la barriga empieza a ser considerable, como es mi caso a estas alturas, y el frío llega, tenemos un problema: la ropa, sobre todo la ropa de abrigo!

Me acuerdo perfectamente de Blake Lively en su embarazo vistiendo ponchos durante su embarazo, (ella dio a luz poco antes de Año Nuevo de 2015), y como fan incondicional suya he decidido recurrir a esta prenda para abrigarme del frío en estos meses que vienen. 

Sin embargo, el poncho es una de las prendas más versátiles y que más pegan para esta temporada que viene, así que os dejo algunas fotos de inspiración para las premamás, y a las que no lo sois también, con una selección de los ponchos que más me gustan de Zara y Stradivarius.

A mí personalmente como más me gusta es con vaqueros y bailarinas o botas los días de más frío, el añadir un sombrero al estilo de Rosie Huntintong me parece ya lo más para las que se atrevan, yo para ir a comprar el pan, la verdad, no me veo, pero no descarto animarme un día de compras navideñas!

Espero que os guste!


Selección ZARA 2015
Selección STRADIVARIUS 2015

Comentarios

Entradas populares