EL REGALO PERFECTO PARA LAS NAILS- ADICTAS Y LA IDEA DE NAILS.INC

Hola a todas! 
El otro día os presenté el esmalte de uñas en spray, el último invento de Nails. Inc, pero trasteando por su página web descubrí lo que puede ser un fantástico regalo de Navidad, cumpleaños y demás para alguien que se vuelve loca con los pintauñas como yo, y no es otra cosa que los botes de esmalte personalizados que ofrece esta misma marca desde su página web, por unos 35€, y que se llama Styled by You.

Podéis elegir el color del esmalte, ponerle purpurina o pequeños corazones, personalizar la tapa con brillantes o añadir unas graciosas pegatinas con mensajes bonitos o el nombre de la afortunada!

A mí personalmente me pareció una idea fantástica para regalar, sobre todo ahora que se acerca diciembre y tenemos que empezar a organizar el tema regalos y demás!



Espero que os haya gustado la idea, y si no visteis el post sobre el pintauñas en spray, clicad sobre la imagen de abajo y echadle un vistacillo, seguro que os parece, cuanto menos original!


Besos!


Paint Can de Nails.Inc

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares